Skip to content Skip to footer

¡Bienvenid@s a la serie “Lecciones en Villa Feliz”!

Esta serie de libros te llevará a una comunidad única y emocionante llamada Villa Feliz, donde los valores democráticos, la participación cívica y el respeto son fundamentales. Acompaña a nuestros valientes protagonistas, Sofía y Lucas, en aventuras llenas de descubrimientos, aprendizajes y exploración. Juntos, Sofía y Lucas enfrentarán desafíos, resolverán misterios y aprenderán valiosas lecciones mientras se sumergen en un mundo lleno de apasionantes oportunidades de crecimiento.

En “Lecciones en Villa Feliz”, nuestros personajes se embarcan en travesías que exploran una variedad de temas importantes. Desde aventuras cívicas que les enseñarán sobre la democracia y la participación ciudadana, hasta emocionantes desafíos que desafiarán su pensamiento crítico. Prepárate para descubrir un mundo lleno de posibilidades en Villa Feliz, donde cada libro es una nueva puerta hacia una aventura educativa y emocionante.

El objetivo principal de estos cuentos es fomentar la imaginación, el amor por la lectura y el pensamiento crítico en nuestros jóvenes lectores. A medida que siguen las aventuras de Sofía y Lucas, también aprenderán sobre la importancia de la cooperación, la empatía y el respeto por los demás. Cada libro ofrece una experiencia única y valiosa para los niños en edad escolar, brindándoles oportunidades de crecimiento personal a través de la lectura.

Explora nuestro mundo de Villa Feliz, conoce a los personajes que dan vida a estas emocionantes aventuras y mantente al tanto de las próximas travesías que aguardan a Sofía y Lucas en su búsqueda de conocimiento y aventuras en esta encantadora comunidad.

Títulos de la serie

Aventuras Cívicas en Villa Feliz

¡Únete a Sofía y Lucas en un emocionante viaje por las calles de Villa Feliz! En este encantador relato, estos dos curiosos amigos, descubren el apasionante mundo de la política local y la participación cívica en su comunidad. Cuando su querido parque de juegos se encuentra en un estado descuidado y triste, Sofía y Lucas se embarcan en una misión para revitalizarlo y, en el proceso, aprenden valiosas lecciones sobre democracia, diversidad, resolución de conflictos y el poder de hacer una diferencia, incluso a una corta edad. Acompaña a estos dos intrépidos aventureros mientras exploran cómo todos, grandes y pequeños, pueden contribuir a hacer de su comunidad un lugar más feliz y unido. “Aventuras Cívicas en Villa Feliz” es una historia inspiradora que motiva a niños y jóvenes a participar activamente en su entorno y a convertirse en ciudadanos responsables. Este libro es una invitación a descubrir el emocionante mundo de la participación cívica y la construcción de un futuro mejor para todos.